jueves, 7 de abril de 2016

Mira tus dientes se blanca en tan sólo 2 minutos con este remedio casero



Los dientes representan la carta de presentación de cada persona que genera una buena impresión a los demás por lo que todos nosotros queremos tener una sonrisa perfecta. Si desea abrir las puertas del mundo y robar el aspecto de todo, el primer paso es el mantenimiento de la higiene oral. Si desea blanquear sus dientes en tan sólo dos minutos, le presentamos remedio casero maravilloso que va a satisfacer sus expectativas

dientes blancos



Con el fin de tener la sonrisa que desea, usted no tiene que gastar su tiempo y dinero en tratamientos caros, pero en su lugar, sólo se debe usar el truco que le presentaremos hoy y que le hará dejar de preocuparse. Le mostraremos cómo limpiar los dientes utilizando un método sencillo y eficaz. Limón y bicarbonato de sodio son los ingredientes necesarios que harán milagros a su sonrisa.



Para utilizar correctamente este remedio casero siga estos pasos:

1. Poner una cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón

2.Quitar y cortar un limón en 2 mitades




3.squeeze con el fin de obtener una cucharada de jugo de limón

4.in el recipiente con el bicarbonato de sodio añadir el jugo de limón y luego mezclar bien

5.Take y usar una toalla para llevar a cabo la mezcla del recipiente y se aplican a los dientes (cada uno de ellos)

6.let actuar durante 2 minutos

7.rinse apagado y, echar un vistazo en el espejo y disfrutar de los resultados. Recuerde, no abusar de los beneficios de este procedimiento repitiendo con demasiada frecuencia, ya que puede generar desgaste en el esmalte de los dientes. Con el fin de evitar cualquier efecto secundario en los dientes, utilizar esta poderosa truco en raras ocasiones.

Por este motivo recuerda lavarte los dientes despues de cada comida, asi evitaras muchas infecciones. No olvides de seguir visitandonos.


EmoticonEmoticon